‘Barcelona no Taiyou’, el manga sobre un aspirante a jugador del FC Barcelona

En Japón la revista Young Jump se encuentra publicando Barcelona no Taiyou (バルセロナの太陽 / El sol de Barcelona), un manga sobre un chico que sueña con ser jugador del...

Barcelona-no-Taiyou-1-manga
Todos sabemos que Tsubasa Ozora, Oliver Atom para los que crecieron con la serie de animación de Oliver y Benji, acaba siendo jugador del FC Barcelona. Pero ¿Sabías que además hay un manga dedicado a un personaje joven que sueña con formar parte de este equipo de fútbol?

Este manga, titulado Barcelona no Taiyouバルセロナの太陽 / El sol de Barcelona—, es publicado en la revista Young Jump y cuenta con autoría de Yoshiyuki Murakami.

Barcelona no Taiyou

La historia gira en torno a un estudiante de instituto que, tras una mala experiencia vivida y el posterior trauma desarrollado, ve cómo su sueño de jugar en un gran equipo de fútbol español se ve hecho trizas. Sin embargo, su sueño será reconstruido después de que este conozca a una chica que le hará luchar por formar parte de El Sol de Barcelona (E.S.D.B), el equipo blaugrana. Como podéis ver en la imagen, con El Sol de Barcelona hacen clara alusión al famoso equipo catalán.

El manga se estrenó en Japón el 27 de febrero de 2014, y recientemente ha sido liberada la portada del que será el primer tomo del manga, a la venta por aquellas tierras el día 19 de junio de 2014.




  • scaramanga

    Tal y como estamos en el Barça, más le vale al chaval irse a buscarse los garbanzos a otra parte :'(