‘Bloodborne’: Primeros detalles e imágenes del E3 2014

SONY comparte los primeros detalles e imágenes de Bloodborne para PlayStation 4 con motivo del E3 2014.

Bloodborne-gameplay-e3-02

Uno de los juegos que más ruido han hecho en el E3 2014 ha sido Bloodborne, lo nuevo de SCE Japan Studio y From SoftwareDark Souls—. Después del tráiler oficial liberado durante la presentación de SONY ahora tocan conocer los primeros detalles del juego y las primeras imágenes.

El jugador se adentrará en un mundo gótico de terror y oscuridad que se encuentra repleto de seres trastornados y espeluznantes criaturas.

Bloodborne se sitúa en la olvidada ciudad de Yharnarm, donde se halla una vieja cura médica que atrae a desesperadas y afligidas personas con necesidad de ayuda. Como uno de esos viajeros, el protagonista se dirige a la ciudad para encontrarse que esta se encuentra infestada por una horrible enfermedad endémica, viéndose obligado a recorrer las calles mientras planta cara a criaturas, bestias y monstruos afectados por esta enfermedad.

Los combates son definidos como mortales e intensos, tomando prestados elementos de Demon’s Souls y ofreciendo algo más de agilidad y acción en los combates.

Las características del hardware de PlayStation 4 permitirá al equipo de desarrollo ofrecer personajes, bestias y enemigos colosales muy detallados, así como añadir mejores efectos de luz y un campo de visión amplio. Bloodborne contará además con características online.