Boomslank, la marca de ropa original inspirada en anime que necesitabas

Hoy he descubierto una de esas tiendas que son algo más que tiendas. Se llama Boomslanky y ofrece camisetas con diseños originales inspirados en anime.

BoomslankHoy he descubierto una de esas tiendas que son algo más que tiendas, que venden algo más que simples camisetas. Esta, en concreto, se llama Boomslank y ofrece camisetas, pósters y carcasas para móvil de diseños originales inspirados en anime. Su autor es David Anyanwu, más conocido como P-Shinobi, y son una auténtica pasada. Sin ir más lejos, una de sus ilustraciones fue protagonista de uno de los carteles del Japan Weekend de Madrid.

Como podréis ver, cada uno de los diseños tiene su historia, que beben de las obras como Samurai Champloo o las películas de Makoto Shinkai. Donde mejor quedan es en forma de camiseta, pero no dudéis en echar un vistazo al resto de secciones. Todos los diseños son creación original del autor, e insiste mucho en el concepto de marca como algo alejado de la venta de ilustraciones con copyright.

Boomslank-2Las camisetas salen por 30 dólares, que al cambio son unos 22€, un precio bastante majo teniendo en cuenta que ofrecen algo más de frescura —si buscas algo de este estilo— que los diseños convencionales. Los pósters, que tienen algunos diseños diferentes a los de la ropa, salen por un poco menos (20 dólares) y las fundas están disponibles tanto para terminales de Samsung como iPhone.

Podéis acceder a la tienda a través de este enlace. Por otra parte, os dejo a continuación un vídeo que han subido David y su hermano Justin, en el que explican de dónde nace esta idea y el trabajo que hacen en Boomslank. Un proyecto interesante que espero, vaya incorporando nuevos diseños, porque… ¡Molan un huevo!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.