‘Brandish: The Dark Revenant’, o cómo a la PSP aún le queda cuerda

Durante el E3 2014, XSEED Games anunciaba Brandish: The Dark Revenant, un dungeon crawler de corte clásico que llegará en formato digital a PSP.

brandish psp 21

XSEED Games llevará a Norteamérica un nuevo juego… para PSP. Se trata de Brandish: The Dark Revenant, y estará disponible únicamente a través del PSN de dicha plataforma, aunque no pocos esperan que, más pronto que tarde, se vuelva compatible con PS Vita.

El título tiene muy buena pinta, no en vano es obra de Nihon Falcom, y recuerda a los dungeon crawler de la vieja escuela con cámara a vista de pájaro. Llegará a lo largo de 2014 al mercado norteamericano.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.