Querrás descansar sobre esta cama de Snorlax

El usuario surcoreano de Etsy iamknight vende una cama de Snorlax fabricada a mano que hará las delicias de más de un fan de Pokémon.

Cama snorlax pokemon 01
No importa que sea un producto no oficial, esta cama de Snorlax, bautizada como Monster Bed, mola más que los remakes de Rubí y Zafiro. Es un artículo hecho totalmente a mano por un usuario surcoreano de Etsy apodado iamknight.

Si lo quieres deberás apoquinar unos 216 euros, tal y como aparece reflejado en la ficha del producto, mas luego los gastos de envío claro. Pero bueno, a mayor precio hemos visto campamentos de nula utilidad.

Cama snorlax pokemon 02

Via: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.