Cosplay de ‘Lara Croft’ contra pajilleros

¿Quieres hacer cosplay de Lara Croft y no sabes cómo espantar a la horda de pajilleros que piensan más en la carne que en el traje? ¡Tenemos la solución!

Lara croft psx cosplay 00

¿Cansada de esos aficionados que te critican como cosplayer por mostrar más porcentaje de tela que de carne? ¿Harta de que no valoren tu tesoro confeccionado por tí misma solo porque no muestras lo oscura que puede llegar a ser la sombra de tu entreteto? ¡No te preocupes, en Deculture.es tenemos la solución para reírte y ahuyentar a los pajilleros que gente como Jessica Nigri atrae a esta afición!

Lo que tú necesitas es un cosplay de Lara Croft, protagonista de la franquicia Tomb Raider. “¿Pero cómo? ¿El primer personaje femenino que se hizo popular precisamente por contar con un par de tetas más grandes que la cabeza ¡Esto no es posible!”.

Claro que es posible, solo tienes que ver cómo se las apaña la cosplayer Carla Croft para ser fiel al personaje. Eso sí, nos referimos al primer modelo de Lara Croft que pudimos ver en PlayStation. Ese que tenía tan pocos polígonos que parecía un cubo de Rubik mal montado.

Que, por cierto, la chica también se ha currado un cosplay de la Lara Croft de 2013 que es impresionante.

Lara croft 2013 cosplay




  • Guimu

    Contra pajilleros… con poca imaginación.

    • Quicksilver

      Exacto! Challenge Accepted!!! *fap fap fap* XDDDD

  • Toniii 3

    Me ha encantado jaja xD

  • Manu-G

    Yo le daba.

  • Vhsephi Kamiya

    ya que hacía algo de eso, podría haber hecho un cosplay de este momento