‘Devil’s Third’ de Tomonobu Itagaki, en exclusiva para Wii U

Tomonobu Itagaki (Dead or Alive, Ninja Gaiden) ha protagonizado hoy uno de los grandes anuncios de Wii U, que tendrá la exclusiva de su juego Devil's Third.

Devils-Third

Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y responsable desde 2004 de la saga Ninja Gaiden, ha protagonizado hoy uno de los grandes anuncios relativos a Wii U. La consola de Nintendo tendrá la exclusiva de su nuevo juego, Devil’s Third, un juego que Valhalla Games se encontraba desarrollando junto a THQ.

Sin embargo, THQ cerró en 2013, y tal que así el juego ha acabado en Wii U. Desde luego, tiene una pinta bestial, con combates cuerpo a cuerpo, disparos y un sistema de juego en primera persona con especial protagonismo de la sangre, y que junto a Bayonetta 2 traerá a la consola ese apoyo third-party que tanto necesita. Os dejo tráiler y gameplay tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.