‘Dragon Ball Xenoverse’, la nueva apuesta de Bandai Namco por las bolas de dragón

Lo último de Dragon Ball para consolas de nueva generación se titula Dragon Ball Xenoverse, título presentado durante el E3 2014.

Dragon-Ball-Xenoverse-E3-(1)

El misterioso proyecto relacionado con el nuevo videojuego de Dragon Ball para consolas de nueva generación por fin se materializó durante la celebración del E3 2014, tomando nombre de Dragon Ball Xenoverse.

Con título de fanfic, esta nueva aventura desarrollada por Dimps promete un nuevo sistema de juego en la serie de títulos relacionados con Dragon Ball. Por ahora sabemos que contaremos con un nuevo mapa del mundo a explorar, una nueva ciudad misteriosa, nuevo personaje de pelo rojo y caras conocidas por ahora confirmadas como Goku, Vegeta, Célula y Freezer.

El título, ya confirmado para Europa, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, sin fecha confirmada. Con las nuevas plataformas y las posibilidades que estas ofrecen, los chicos de Dimps tienen la oportunidad de oro para hacerse valer y hacer que muchos fans de Goku y compañía vuelvan a engancharse a estosvideojuegos.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.