Estatuas gigantes de ‘Campeones: Oliver y Benji’ en Hong Kong

Levantadas en Hong Kong unas estatuas gigantes de Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji) con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Captain Tsubasa statue 02

Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2014 que se celebrará en Brasil, han sido levantadas en Hong Kong varias  de cinco metros de altura con personajes de Captain Tsubasa, popular serie conocida en España como Campeones: Oliver y Benji.

Entre las estatuas podemos encontrar a Tsubasa Ozora (麥泰萊 | Oliver Atom), Taro Misaki (戴志偉 | Tom Baker), Genzo Wakabayashi (林源三 | Benji Price) y Kojiro Hyuga (小志強 | Mark Lenders) portando los últimos modelos de zapatillas y equipamiento Adidas de los Samuráis de Azul, que es como se conoce a la Selección de Fútbol de Japón.

La exposición se encuentra en la Plaza Hyasan y el Lee Theatre, acompañándose de ilustraciones de la serie y una enorme réplica de la pelota oficial que será utilizada este año para el Mundial.

Captain Tsubasa statue 01 Captain Tsubasa statue 08 Captain Tsubasa statue 07 Captain Tsubasa statue 06 Captain Tsubasa statue 05 Captain Tsubasa statue 04 Captain Tsubasa statue 03

Fuente: Captain Tsubasa.itCover Magazine




  • Toniii 3

    Me sorprende como intentan destacar la marca de Adidas.