‘Evolve’ nos muestra al Kraken en un nuevo tráiler desde el E3 2014

2k y Turtle Rock Studios nos traen un nuevo tráiler de Evolve con motivo del E3 2014, vídeo que se centra en una nueva bestia: el kraken.

Evolve Kraken E3 2014

Los chicos de 2k y Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) nos traen un nuevo tráiler de Evolve con motivo del E3 2014. En esta ocasión se nos presenta al Kraken, uno de los múltiples monstruos que estarán disponibles en el juego en su lanzamiento.

Evolve es un juego multijugador donde cuatro jugadores se ponen en la piel de cazadores que deberán dar muerte a una bestia, la cual es manejada por un quinto jugador que deberá acabar con los cazadores para sobrevivir.

Evolve llegará a Europa el 21 de octubre de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.