‘Evolve’ nos muestra al Kraken en un nuevo tráiler desde el E3 2014

2k y Turtle Rock Studios nos traen un nuevo tráiler de Evolve con motivo del E3 2014, vídeo que se centra en una nueva bestia: el kraken.

Evolve Kraken E3 2014

Los chicos de 2k y Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) nos traen un nuevo tráiler de Evolve con motivo del E3 2014. En esta ocasión se nos presenta al Kraken, uno de los múltiples monstruos que estarán disponibles en el juego en su lanzamiento.

Evolve es un juego multijugador donde cuatro jugadores se ponen en la piel de cazadores que deberán dar muerte a una bestia, la cual es manejada por un quinto jugador que deberá acabar con los cazadores para sobrevivir.

Evolve llegará a Europa el 21 de octubre de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.