‘Fairy Fencer F’ tiene fecha de lanzamiento para Europa

NISA nos comunica la fecha de lanzamiento de Fairy Fencer F para territorio Europeo, así como los detalles de la edición limitada.

fairy-fencer-f-artwork

Los chicos de NISA desvelan la fecha de lanzamiento para Europa del JRPG Fairy Fencer F, que llegará a Europa el 26 de septiembre de 2014 en exclusiva para PlayStation 3. A Norteamérica, tal y como fue confirmado anteriormente, llegará el día 23 de septiembre, aunque parece ser que finalmente será la compañía del Prinny la encargada de su distribución y no los chicos de ATLUS, como se creía en un principio. Esto se debe a que NISA ha confirmado la edición limitada para ambos territorios.

El juego, desarrollado por Compile Heart (Hyperdimension Neptunia), cuenta con arte de Tsunako, arte conceptual de Yoshitaka Amano y música de Nobuo Uematsu.

La edición limitada de Fairy Fencer F, que ya puede ser reservada a través de la tienda americana a un precio de 74,99$ (55€), incluye lo siguiente:

fairy fencer f edicion limitada

  • Juego para PlayStation 3
  • Artbook de tapa dura
  • Banda Sonora Original con caja de plástico duro. Incluye un tema compuesto por Nobuo Uematsu.
  • Caja coleccionista
  • Gorro especial

Fairy Fencer F tiene lugar muchos años después de librarse una guerra entre una diosa y un malvado dios. Esta guerra fue librada con Furies, armas mágicas imbuidas de la fuerza vital de las hadas. Cuando las deidades se sellaron mutuamente, las Furies fueron dispersadas por todo el mundo y los guerreros llamados Fencers se encargaron de portarlas. Fang, protagonista del juego, se entera de que todo aquel que encuentre una Fury será recompensado con un deseo y marcha a sacar una de ellas de la piedra en la que está insertada.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Dtoushi

    Porras, espero que esa edición limitada llegue a la tienda de nis Europa a un precio competente, sino tocara tirar de importación