‘Final Fantasy Explorers’ registrado en Europa

Square-Enix registra en Europa la marca Final Fantasy Explorers (3DS), indicándose las intenciones de localizar el juego para el viejo continente.

Final Fantasy Explorers Europa

Recientemente se descubría que Square-Enix había registrado la marca Final Fantasy Explorers en los Estados Unidos, lo que desvelaba los planes de la compañía del chocobo y el limo para localizar en occidente el juego.

Tras esto, he revisado la OAMI y me he topado con que dicha marca también ha sido registrada en Europa, por lo que este peculiar Monster Hunter para 3DS que se desarrolla en un universo Final Fantasy también llegaría al viejo continente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.