‘Final Fantasy Explorers’ tendrá multijugador local y online

Confirmados nuevos detalles relativos al multijugador en el videojuego Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS.

Final Fantasy Explorers 10
Afloran nuevos detalles del recientemente anunciado Final Fantasy Explorers, juego de acción multijugador para 3DS que incluirá distintas profesiones clásicas de la franquicia.

Estos detalles se traducen en un modo multijugador que permitirá conexión local mediante ad-hoc, así como conexión online via Wi-Fi para que hasta cuatro jugadores monten su propio equipo de caza.

Final Fantasy Explorers ofrecerá a los jugadores diversas misiones a cumplir, e incluirá a criaturas propias de la franquicia tales como invocaciones, enemigos y demás.

A continuación os dejo con las primeras ilustraciones e imágenes del juego:




  • zackner

    Visto que no les funciono muy bien el Lord of arcana y el Lord Of Apocalypse, ahora tiran por final fantasy para hacer un Monster Hunter? Por las imagenes y los datos dados me parece que es lo que es.

    • ma5nake

      lord of acana/apocalypse eran entretenidos, pero no eran nada comparados a God Eater(el unico rival a nivel de MH en ese tiempo)

      • zackner

        La cosa es que esos juegos tuvieron su publico, pero para square vender menos de 500k es poco, cuando otras empresas pequeñas vendiendo 10k te hacen 3 secuelas y un spin off con lo recaudado.