‘Final Fantasy Explorers’ tendrá multijugador local y online

Confirmados nuevos detalles relativos al multijugador en el videojuego Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS.

Final Fantasy Explorers 10
Afloran nuevos detalles del recientemente anunciado Final Fantasy Explorers, juego de acción multijugador para 3DS que incluirá distintas profesiones clásicas de la franquicia.

Estos detalles se traducen en un modo multijugador que permitirá conexión local mediante ad-hoc, así como conexión online via Wi-Fi para que hasta cuatro jugadores monten su propio equipo de caza.

Final Fantasy Explorers ofrecerá a los jugadores diversas misiones a cumplir, e incluirá a criaturas propias de la franquicia tales como invocaciones, enemigos y demás.

A continuación os dejo con las primeras ilustraciones e imágenes del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.