Marca ‘Final Fantasy Explorers’ registrada en Estados Unidos

Square-Enix registra en Norteamérica la marca Final Fantasy Explorers, que coincide con el videojuego homónimo recientemente anunciado para Nintendo 3DS.

final fantasy explorers marca eeuu

Aunque no sea de manera oficial, ya sabemos que Square-Enix está considerando traer Final Fantasy Explorers, su nuevo juego de la franquicia para Nintendo 3DS que cuenta con hasta 200 horas de duración, a occidente.

El descubrimiento ha sido realizado por el portal SiliconEra, quien ha podido comprobar que la marca Final Fantasy Explorers ha sido registrada en los Estados unidos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.