‘Final Fantasy VII G-Bike’ anunciado para smartphones

El esperado remake de Final Fantasy VII tendrá que esperar, mientras tenemos la parte de la huída de Midgar en Final Fantasy VII G-Bike para smartphones.

Final-Fantasy-VII-G-Bike

Muchos hemos hablado en broma sobre un remake de Final Fantasy VII para el E3 2014, y mirad por dónde, que ha llegado… aunque no es el remake que todos esperábamos. Final Fantasy VII G-Bike es un título que tan solo rehace la parte en la que Cloud huye de Midgar en moto.

Square-Enix lo presenta desde el E3 2014 como un juego de acción y velocidad con elementos RPG que llegará a smartphones.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Izdy-kun

    Que trolazos!!

  • _-H-_

    En serio, vaya manera de vivir de las rentas…

  • Vhsephi Kamiya

    Cloud tuvo que escalar una montaña por la pared pelándose de frio, bajaba y subia por cables para poder llegar a los sitios… y ahora resulta que es capaz de pegar saltos de 40 metros?

    Venga ya…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.