‘Fossil Fighters: Frontier’ confirmado para Europa

En el último día del E3 2014, Nintendo confirma que Fossil Fighters: Frontier llegará a las 3DS de Europa en 2015.

fossil-fighters-frontier

Los chicos de Nintendo están que no paran. El último día del E3 2014 nos confirman un nuevo título que llegará a occidente y ya está confirmado para Europa: Fossil Fighters: Frontier, exclusivo para Nintendo 3DS.

Conocido en Japón como Fossil Fighters: Infinite Gear, el juego nos invita a buscar y descubrir fósiles de vivosaurios, unas criaturas similares a los dinosaurios a las que podremos devolver a la vida y usarlas para combatir en torneos.

Cada uno de los vivosaurios se compone de cabeza, cuerpo, extremidades superiores / delanteras y extremidades inferiores / traseras. Al encontrar las cuatro partes se desbloquearán habilidades adicionales.
Fossil Fighters: Infinite Gear llega a las 3DS de Europa en 2015

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.