Fotografías de ‘Cibercafé a la Deriva’ | Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ya ha lanzado el primer volumen de Cibercafé a la Deriva, obra de Shuzo Oshimi, y hoy os traemos un pequeño reportaje en fotos del tomo.

cibercafe-a-la-deriva

Milky Way Ediciones ya ha lanzado el primer volumen de Cibercafé a la Deriva, la obra de Shuzo Oshimi con la que continúan engrosando su catálogo manga. Para que veáis un poquito qué tal es la edición, y como ya hemos hecho con algunas series de anime, os hemos preparado un pequeño reportaje en fotos del tomo en cuestión.

Como podréis ver, han hecho un trabajo muy correcto que viene acompañado de dos marcapáginas de regalo para aquellos que la compren a través de su tienda online. En cuanto a detalles, cabe destacar la cubierta interior, en rojo, que desde la editorial nos dicen irá cambiando de color para cada tomo.

El número dos de la colección de siete volúmenes llegará a finales de julio, mientras que el tercero lo hará en septiembre.

cibercafe-a-la-deriva-9

cibercafe-a-la-deriva-8

cibercafe-a-la-deriva-6

cibercafe-a-la-deriva-4

cibercafe-a-la-deriva-3

cibercafe-a-la-deriva-5

cibercafe-a-la-deriva-7

cibercafe-a-la-deriva-2

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • binboda

    muy buena reseña!!! a

    • chibisake

      La reseña está por llegar :) Este es el reportaje fotográfico.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.