‘Free! Eternal Summer’ estrena tráiler, opening y nuevo personaje

A pocos días del estreno de Free! Eternal Summer, nos llega un nuevo tráiler de la serie que nos deja dos detalles interesantes.

free-anime

La segunda temporada de uno de los anime que más fuerte lo está pegando, Free! Eternal Summer, protagonizado por los nadadores de Kyoto Animation se estrenará el próximo 2 de julio. Hoy, a pocos días del estreno, nos llega un nuevo tráiler de la serie que nos deja dos detalles interesantes.

El primera de ellos es que podemos ver qué tal suena el opening de la segunda temporada, de OLDCODEX y que lleva el nombre de “Dried Up Youthful Fame”. El segundo es que nos muestran por primera vez a Sousuke Yamazaki, uno de los mejores amigos de Rin en primaria, que será interpretado por Yoshimasa Hosoya.

Aprovecho también para dejaros el anuncio que ha salido del opening, de quince segunditos que formarán parte del videoclip oficial del grupo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.