Go Nagai prepara un manga sobre la creación de ‘Mazinger Z’

Go Nagai planea recuperar su manga autobiográfico Gekiman! con la serie Gekiman! ~Mazinger Z no Shõ~, sobre Mazinger Z. Se estrenará el próximo 4 de julio.

mazinger-z-go-nagai

La revista semanal Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha ha anunciado que el gran Go Nagai (Mazinger Z, Getter Robo, Cutey Honey) volverá a las páginas de la revista con su manga autobiográfico Gekiman!, que en esta ocasión llevará el título de Gekiman! ~Mazinger Z no Shõ~ y se estrenará el próximo 4 de julio.

En esta ocasión la historia versará sobre la creación del mítico manga de mechas del autor, Mazinger Z, y formará parte del proyecto para celebrar el 50 aniversario de la revista. Ya pudimos ver, de hecho, entre 2010 y 2012, el manga Gekiman! ~Devilman no Shõ~, en el que Go Nagai hacía lo propio con otro de sus personajes más emblemáticos — y que después sería recopilado en seis tomos.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.