‘Hatoful Boyfriend’, el otome game sobre palomos, tendrá remake en inglés

Devolver Digital y Mediatonichave anuncian la localización al inglés de Hatoful Boyfriend, un otome game donde ligarse a palomos de instituto.

hatoful boyfriend ingles

Hace un tiempo os hablé de Hatoful Boyfriend, un otome game donde la meta era ligarse a un buen palomo en un instituto, y no en sentido figurado, sino literal, ya que los hermosos maromos a enamorar de este tipo de juegos son sustituidos por aves. Como leéis.

Ahora, para deleite de las mentes occidentales más retorcidas, las compañías Devolver Digital y Mediatonichave se han aliado para traer a occidente esta peculiar obra maestra incomprendida en una versión remasterizada y traducida oficialmente al inglés. Que no, no es broma, que lo anuncian oficialmente.

Es el nuevo Juego del Año, y sabéis que no podréis resistiros al encanto de sus plumas.

Hatoful boyfriend otome

A algunas chicas les van más los tipos duros de picar

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.