‘Hotline Miami 2: Wrong Number’ contará con editor de niveles

Desde el E3 de Los Ángeles se ha confirmado que Hotline Miami 2: Wrong Number, el juego de Dennaton Games, contará con un editor de niveles.

Hotline Miami

Desde el E3 de Los Ángeles se ha confirmado que Hotline Miami 2: Wrong Number, el juego de Dennaton Games, contará con un editor de niveles. Podéis ver las primeras imágenes en el tráiler que se ha mostrado en la feria tras el salto.

La secuela de esta popular oda a la violencia estará disponible para PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4, PC, Linux y Mac durante el tercer trimestre de 2014.

Esta secuela retomará la historia del juego original, mostrándonos los eventos ocurridos antes y después del primer título, para ponerle un punto y final. Esta será desvelada a través de dos perspectivas: la de los seguidores del asesino del protagonista y la de las personas que ruedan una película basada en los asesinatos de Jacket.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.