La franquicia ‘Hyperdimension Neptunia’ podría llegar a PC

La ESRB ha clasificado en su base de datos a la versión para PC de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1, insinuándose su llegada a dicha plataforma.

Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 cover PAL
Siempre es bienvenido que una franquicia de nicho exclusiva para una determinada consola acabe por aterrizar en PC, más que nada porque esto ayuda a atraer más público, y eso aumenta las posibilidades de ver más juegos de la compañía localizados para territorio occidental.

Los chicos de SiliconEra han encontrado que la ESRB ha incluido en su base de datos una versión de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 para PC, algo que no ha sido anunciado oficialmente —tan solo ha sido anunciada la localización para occidente de la versión para PS Vita, existente en Japón—.

Hyperdimension Neptunia PC

El portal americano ha contactado con Idea Factory International para preguntarles al respecto y han obtenido la siguiente respuesta:

Idea Factory International está decididamente interesada en explorar la posibilidad de llevar Neptunia Re;Birth1 a PC, para usuarios de esta plataforma. Sin embargo, por ahora no hay nada seguro. IFI tiene la esperanza de que esto pueda ocurrir en el fuguro, ya que de otro modo no habríamos obtenido la clasificación de la ESRB para este título.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth1), JRPG para PS Vita.





  • Mr. Corn Flake’s Cat

    LOl… that’s a good new