‘Hyrule Warriors’ muestra imágenes de Midna, Maripola y Lana

Mostradas nuevas imágenes de Hyrule Warriors para WIi U, que en esta ocasión se centran en los personajes Midna, Maripola y Lana.

Midna Hyrule Warriors 09

Tres de los últimos personajes por ahora confirmados como jugables en Hyrule Warriors reciben ahora su correspondiente tanda de imágenes oficiales. Este trío de personajes femenino mostrado se forma con Midna, Maripola y, nueva incorporación esta, Lana la maga blanca, un personaje capaz de leer su libro mágico para conjurar muros de luz e invocar a los elementos.

Entre otras cosas, en las imágenes podemos ver la Luna de Majora’s Mask, que parece ser un ataque definitivo de Midna todo aquel personaje que porte el gancho, a la propia Midna utilizando este accesorio, y a los enemigos Zant y Argorok.

Hyrule Warriors saldrá a la venta en Europa el 19 de septiembre de 2014, y en Norteamérica el 16 de septiembre. El título es exclusivo para Wii U.

LanaLana Hyrule Warriors 01

Maripola

Maripola Hyrule Warriors 01

Midna

Midna Hyrule Warriors 01

Otros

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Una pequeña aclaración: el ataque de la Luna de Majora es una mejora del gancho, una especie de ataque definitivo del mismo, no de Midna. El ataque definitivo de Midna sería la Sombra Fundida (creo que esa máscara se llamaba así)

  • Nayuki

    Este es el momento en que maldigo no tener una Wii U ToT

  • Guest

    Se nos avecina un juegazo

  • Guest

    Se nos viene un juegazo.

  • Guest

    ¡Se nos acerca un juegazo!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.