‘I am a Hero’ tendrá película de imagen real en 2015

I am a Hero será adaptada en forma de película de imagen real con Shinsuke Sato como director y estreno en cines japoneses en 2015.

i am a hero

Si ayer confirmábamos la visita a España de cara al XX Salón del Manga de Barcelona de Kengo Hanazawa, autor de I am a Hero, hoy la serie del autor vuelve a estar en el punto de mira gracias a la noticia de que será adaptada en forma de película de imagen real.

Shinsuke Sato, quien ya dirigiera las películas de imagen real de GANTZ, estará al cargo del filme, con guión de Akiko Nogi y efectos especiales de Makoto Kamiya (Lamu, Resident Evil). Se estrenará en cines japoneses en 2015.




  • Benon

    Espero que sea mejor que el manga, por que es pura basura infecta.

    • darko

      Que ganas de dejar comentarios de mierda, me he dado una vuelta por tu profile y he leído algunos d e tus comentarios sin sentido cargados de veneno, un verdadero mediocre de mal gusto Benon. I AM HERO es un manga INCREIBLE, seguro no has leído mas del primer capitulo si es que que has leido algo en verdad.

      • Chris

        TODA LA RAZÓN, tenemos mucha gente así por el mundo. I am a Hero es un pedazo de Manga, artísticamente,con una historia original y brutal. UN saludo.