Los juegos de Nintendo 64 llegarían pronto a Wii U

La página web oficial de Nintendo deja caer que pronto podríamos tener los juegos de Nintendo 64 disponibles para la Consola Virtual de Wii U.

superman-64

A través de una publicación en su página web oficial, desde Nintendo han dejado caer que pronto podremos disfrutar de los juegos de Nintendo 64 a través de la Consola Virtual de Wii U, sin detallar fechas concretas.

Concretamente, la web anima a sus seguidores a que revisen frecuentemente la web en busca de futuras incorporaciones al catálogo de Game Boy Advance y Nintendo 64 para la Consola Virtual.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.