Kengo Hanazawa, autor de ‘I am a Hero’, invitado al XX Salón del Manga de Barcelona

Desde Norma Editorial y Ficomic anuncian que Kengo Hanazawa, autor de I am a Hero, asistirá como invitado al próximo XX Salón del Manga de Barcelona.

Kengo Hanazawa

Desde Norma Editorial y la organización de Ficomic anuncian que Kengo Hanazawa, autor de I am a Hero, asistirá como invitado al próximo XX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014.

Norma ha publicado 7 tomos de la serie,  ganadora del premio a mejor manga en la 58º edición de los premios Shogakukan. Está previsto que en las próximas semanas den más datos de su visita a España, en la que es la primera confirmada de cara al Salón del Manga.

Kengo Hanazawa es un brillante autor japonés que nació en la prefectura de Aomori en 1974. Tras trabajar un tiempo de ayudante, en 2004 debutó en la revista Big Comic Spirits con la historia Ressentiment. De 2005 a 2008 publica el manga Boys on the run, que en 2010 se adaptó en una película de imagen real y más tarde, en 2012, se convirtió en serie de televisión. Actualmente triunfa en todo el mundo con su manga I am a Hero, publicado en nuestro país por Norma Editorial.

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?




  • Kipik

    Parece que mi 1a vez va a ser especial… A ver a quien más traen, aunque con Kengo Hanazawa ya me tienen ganado *w*

  • Veronica

    Ya no hay excusas para perderse este salón!! Aunque me encantaría que también trajeran a Inio Asano, autor de obras como La chica a la orilla del mar.

    • Manu-G

      Supongo que quieres decir para NO perderse este salón XDDD.

  • un crack! el mejor manga del momento

  • Krassh

    Pues ami este manga me parece malo de cojones … y mira que lo sigo para ver si pone emocionante pero nada … despues de 100 y pico capitulos sigue malo de cojones…