‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’: fecha de lanzamiento para Europa, en español y tráiler

Desde Square-Enix comparten la fecha de lanzamiento para Europa de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PlayStation 3), así como su precio, nuevo tráiler e idiomas.

kingdom-hearts-hd-2-5-remix-e3-2014

Como adelanto para el E3 2014, los chicos de Square-Enix liberan un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3, la segunda compilación de la franquicia Kingdom Hearts que incluye las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re: Coded.

Además, en esta nueva batería de información la compañía nos confirma la fecha de lanzamiento del juego en Europa y Norteamérica. En el Viejo Continente podrá disfrutarse a partir del 5 de diciembre de 2014, señalándose los siguientes idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán —no se especifica si es solo para los textos o también las voces—. Por otra parte, al otro lado del charco estará disponible el 2 de diciembre. El  precio de la edición básica será de 39,99€/$.

Recientemente también se compartían nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. En Japón, el juego saldrá a la venta el 2 de octubre.

A continuación tenéis disponible el nuevo tráiler. Atención a la parte final, porque incluye un escueto teaser de Kingdom Hearts III:


Square-Enix también ha confirmado la presencia del codirector de la compilación, Tai Yasue, en el evento Square-Enix Presents que la compañía celebrará el 10 de junio, durante el E3 2014. Kaori Takasuke, Product Manager de Square-Enix America, estará presente un día después en el mismo evento para hablar del juego.

Kingdom-Hearts-hd-2-5-remix-ps2-vs-ps3




  • May

    Ojala nos llegue en inglés, las voces son perfectas (y en español la mitad eran de Pokémon). Por cierto la conversación del final del KH3, quiénes hablan? Es que como están en japo no los reconozco

  • Rodrigo Vicentollo

    Espero un trailer de KH3 en condiciones en el E3.

  • Toniii 3

    Las voces me dan igual, yo lo que quiero es jugarlo ya *_*
    A demás, la historia siempre va a ser la misma xDD…