Square-Enix considera llevar los Kingdom Hearts HD a PS4 y Xbox One

Square-Enix comunica que se encuentra considerando llevar los recopilatorios de Kingdom Hearts HD a PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts HD 2 5 ReMIX 11

Con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya disponible, y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX por llegar próximamente a Europa, no son pocos los fans poseedores de una PlayStation 4 y/o una Xbox One que se preguntan si veremos ambas compilaciones en dichas plataformas de sobremesa.

Desde el portal IGN aprovecharon la presencia de Square-Enix en la feria E3 2014 para preguntar al codirector Tai Yasue acerca de esta posibilidad.

Yasue asegura que, cuando pensaron en trabajar en estos recopilatorios, decidieron que la plataforma principal para recogerlos sería PlayStation 3. Añade también que “se está considerando el llevarlos a la actual generación de consolas de sobremesa”, remarcando que a día de hoy no hay ninguna decisión tomada en firme.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.