‘Kirby and the Rainbow Curse’ anunciado para Wii U

En el E3 2014, la bola rosa ha hecho acto de aparición con Kirby and the Rainbow Curse, un título para Wii U que saldrá a la venta en...

Kirby Rainbow Curse E3 03

Tras Kirby Triple Deluxe, Hal Laboratory se encuentra trabajando en un nuevo Kirby para Wii U que saldrá a la venta en 2015.

Bajo el título de Kirby and the Rainbow Curse nos encontramos ante un universo de arcilla con mecánicas similares a las de Kirby’s Power Paintbrush, donde nos serviremos del mando de Wii U para permitir al jugador dibujar el camino que la bola rosa deberá seguir en todo momento.

Entre las transformaciones que Kirby podrá adoptar en esta entrega se encuentra un submarino, un tanque y un torpedo.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.