‘La Bella y la Bestia’ salta a la imagen real dirigida por Bill Condon (Crepúsculo)

Siguiendo la estela de Maléfica, Disney llevará La Bella y la Bestia al cine de imagen real en una película dirigida por Bill Condon (Crepúsculo).

la-bella-y-la-bestia

Siguiendo la estela de Maléfica, Disney llevará La Bella y la Bestia al cine de imagen real en una nueva película que contará con los guiones de Evan Spiliotopoulos y la dirección del conocido —y a partir de ahí ya es cosa vuestra decir si es algo positivo o negativo— director de Crepúsculo, Bill Condon.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.




  • Manu-G

    Ya se han cargado Alicia y ahora La Bella Durmiente, quieren seguir destrozando nuestra infancia. Lo peor es que claro, les sale muy rentable.

    • Namikaze Seiryu

      Yo creo (y me temo) que van a hacerlo con muchas películas.

    • Toniii 3

      A mi la de Alicia me enamoró y la de Malefica, la iré a ver el Lunes.

    • Juan Vicente Tapia Manzanero

      Perdón, pero Maléfica no es para nada mala, al contrario, a mi me pareció maravillosa, además te cuentan cosas como quien crió realmente a Aurora, cuando bien sabemos que las 3 hadas Madrinas son un desastre, cosa que se vió en la peli de dibus y en esta, así que… para nada. Me gustó el final, me encanta que Disney se centre no en el amor verdadero de pareja, que es lo que siempre han ido contando, hay más amores verdaderos como el fraternal y el filial.

      • Manu-G

        Tu opinión =/= Mi opinión.
        Sólo digo lo que pienso, no que no os pueda gustar.

        • Juan Vicente Tapia Manzanero

          Os empeñais en ver las cosas desde el punto de vista de la peli que ya se vio y así no… esta es una peli totalmente nueva en la que cuentan la historia de Maléfica, personaje que la misma Disney inventó, ya que en el cuento/cuentos originales Maléfica no existía y otra cosa, mejor no queráis saber, porque seguro que muchos no lo sabéis, como despertó la Bella Durmiente de su maldición…

          • Manu-G

            Como digo, es mi opinión, no me gusta la peli.
            No estoy intentando convencerte a ti de lo contrario, respeto que te guste y me parece perfecto.

          • Namikaze Seiryu

            Sí, después de ser violada por el príncipe y quedarse embarazada, despertó cuando los mellizos mamaban el pecho.

            Claro que Disney se inventó a Maléfica, la “Emperatriz de todo Mal” y ahora van poniéndola de buena. Lo siento, pero a mi me parece una estupidez. Hubiera quedado muy bonito si se inventan una historia que no tenga nada que ver con ningún personaje ya creado, no cambiando a un personaje malvado con “todos los poderes de Lucifer”. Porque bueno, ya puestos, cambiemos a todos lo villanos, ¿no? Todos eran buenos y felices. Al igual que como el cuento de la ‘Bella Durmiente’ y de todos los demás, la vida no es buena y maravillosa: hay gente mala de por sí, no hace falta buscar un pasado traumático a cada personaje.

          • Hikari

            No he visto la de Maléfica, pero estoy completamente de acuerdo contigo, estoy hasta los ovarios de que se empeñen en humanizar a l@s mal@s de Disney, para así contar una historia “nueva” para cautivar a la peña explicando, qué, como no, el/la malo/la no lo es como parece…Y no, señores.

          • Ricardo Alonso

            pues entonces mira campanilla hadas y piratas que sale garfio y a ese no lo cambiaron

      • Namikaze Seiryu

        Me parece fantástico que Disney vaya desplazando lo de “amor verdadero de pareja” y demostrar también el amor fraternal y filial, pero se puede hacer creando películas completamente nuevas y no cambiando personajes o desmitificándolos.

      • Ricardo Alonso

        a mi tambien me gustó, pero al final de la peli en general la vi un tanto light, como que le faltaba algo y me rompi la cabeza, pero ahora se que es y es que no aprovecharon el poco tiempo de mala para hacerla casi tan odiosa como la de 1959, aunque a mi esa me cagaba, en cambio la actual es para tenerla de madre, tia, madrina, es adorable y debieron aprovechar ej

        la escena en la que se rie cuando el rey manda a quemar las ruecas, ahi debieron alargarlo con una conversacion entre diamond y malefica para que se vea un pelin mas cruel

      • Vhsephi Kamiya

        que MAléfica no es mala? En que momento de la historia de la bella durmiente Maléfica es un hada que se enamoró del padre de Aurora para después se le calentará el chumino al ver a Auroa?

        Venga va…

  • Namikaze Seiryu

    Esta es de Disney, pero hace poco sacaron otra, ¿no? Además van a estrenar también una de Cenicienta, si no me equivoco, pero no sé si es de Disney o de otra…

  • Toniii 3

    Del creador de Crepusculo… La va a cagar :’)…

    • Charlotte

      Del creador no, del director, que no es, ni de lejos, lo mismo…

      • Toniii 3

        Aun así, error mio. Pero sigo pensando que no va a salir bien esta pelicula y espero equivocarme.

  • _-H-_

    Sin condon mola más.

  • May

    Este tío se quedó con ganas de llevar lo de la zoofilia a otro nivel…

  • RuwaLL

    ya hay una adaptacion muy buena, creo que es… francesa no estoi seguro

  • Ricardo Alonso

    no es la 1ª version real de la bella y la bestia, ya que ha salido una de francia y anoche vi una del 2009, aunque sera la 1ª de disney, espero que hagan algo tan bonito como la de dibujo, el director de crepusculo me parece bien ya que podria aportar ese aire tetrico romantico, aunque yo lo juntaria con chris columbus que sabe dotar a sus pelis de magia infantil y para que funcione debe ser magica