Las nuevas Supernenas regresan a Cartoon Network en 2016

Ha sido anunciado que Las Supernenas regresarán con una nueva serie, esta vez producida mediante animación CG, que verá la luz en 2016 en Cartoon Network.

Las Supernenas 2016

En enero salía a la luz Dance Pantsed —en España Bailoteo sin límites—, un breve fragmento de vídeo con un renovado diseño de Las Supernenas, que finalmente se ha traducido como un adelanto de la nueva serie de animación que llegará en 2016 a Cartoon Network.

La nueva serie mantendrá esta peculiar animación CG, y tiene toda la pinta de que para su producción se prescindirá del talento de su creador original, Craig McCracken, y del guionista Lauren Faust, ya que ninguno de los dos participaron en el cortometraje.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.