Las nuevas Supernenas regresan a Cartoon Network en 2016

Ha sido anunciado que Las Supernenas regresarán con una nueva serie, esta vez producida mediante animación CG, que verá la luz en 2016 en Cartoon Network.

Las Supernenas 2016

En enero salía a la luz Dance Pantsed —en España Bailoteo sin límites—, un breve fragmento de vídeo con un renovado diseño de Las Supernenas, que finalmente se ha traducido como un adelanto de la nueva serie de animación que llegará en 2016 a Cartoon Network.

La nueva serie mantendrá esta peculiar animación CG, y tiene toda la pinta de que para su producción se prescindirá del talento de su creador original, Craig McCracken, y del guionista Lauren Faust, ya que ninguno de los dos participaron en el cortometraje.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.