El iberomanga de Mónica Naranjo alcanza las 5.000 unidades vendidas

Los iberomanga de Mónica Naranjo, Amor y Lujo y Todo Mentira, editados por la editorial DKO han logrado alcanzar los 5.000 ejemplares vendidos.

monica-naranjo-manga

Con el nacimiento de la editorial DKO se editaron dos manga de autoría patria en colaboración con la cantante española Mónica Naranjo. Se iniciaba así una colaboración entre la artista y el cómic a través de los autores R.J, Studio Kawaii y Camila D’Errico, con dos títulos que salieron al mercado hace ya un año — y que pueden adquirirse desde su tienda online.

Ambos llevaban el título de canciones de Mónica Naranjo, Amor y Lujo y Todo Mentira, y según hemos podido saber de mano de DKO, su acogida ha sido bastante buena, habiendo logrado alcanzar los 5.000 ejemplares vendidos. La editorial habla de una gran acogida en grandes superficies y librerías; además, los cómics estaban disponibles en los conciertos de la cantante.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.