‘Mario Maker’ podría incluir herramientas para componer música

Mario Paint en mi Mario Maker

Mario-Maker-E3-(4)
Los aficionados a personalizarlo todo y a crear sus propias aventuras mediante software tienen en Mario Maker EL ANUNCIO, con mayúsculas, del E3 2014. Un programa que permitirá crear niveles del universo Super Mario Bros. y que llegará a Wii U en 2015.

La demo mostrada en la feria de Los Ángeles tan solo permitía escoger elementos gráficos relacionados con Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. U, pero, según confirma el productor Takashi Tezuka, habrá otros estilos gráficos propios de otros títulos de la franquicia. Además, Tezuka asegura que le gustaría introducir otros elementos ajenos al universo Super Mario Bros. que no hagan alejarse al software de su seña como herramienta para crear plataformas de scroll horizontal.

Mario Maker se inspira en gran parte en Mario Paint, y es por ello que, desde Nintendo, esperan poder implementar una herramienta de composición musical.

Con respecto a la integración de Miiverse y la posibilidad de compartir los niveles, son cosas que aún están en estudio, pero Tezuka asegura que es consciente de que los jugadores desearán compartir sus diseños de niveles con sus amigos.

Fuente: USGamer