Mega Diancie muestra su pureza en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company comparte detalles e información sobre Mega Diancie para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ambos exclusivos para Nintendo 3DS.

Mega Diancie 00

Si descartamos las Regresiones Primigenias, la primera megaevolución desvelada de un Pokémon legendario en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa es la de Mega Diancie. Pese a que su forma básica, Diancie, aún no la hemos obtenido en Pokémon X y Pokémon Y, desde The Pokémon Company nos ofrecen pistas de cómo obtener a esta criatura.

Mega Diancie 06

Diancie no podrá obtenerse en el transcurso normal de la historia de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, por lo que tendremos que transferirlo desde una partida de Pokémon X o de Pokémon Y. Una vez con Diancie en nuestras manos, deberemos encontrar en Rubí Omega / Zafiro Alfa su megapiedra para poder tener acceso a su megaevolución.

Mega Diancie cuenta con el movimiento Brillo Mágico, que lanza potentes rayos de luz de tipo Hada a la criatura rival. Si se están librando combates dobles, el ataque causará daños a ambos enemigos.

Mega Diancie es un Pokémon que, cuando aparece, es capaz de eliminar todas las impurezas que se encuentran en la superficio de su cuerpo para relucir con intensidad. Su brillo es tal que no se le puede mirar directamente.

Pronto se desvelará cómo podremos obtener a Diancie en Pokémon X y Pokémon Y.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salen a la venta en Europa el 28 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Toniii 3

    Lo quiero ya….

  • Oigres

    ¡Bienvenida Madoka-Diance! xDDD

    A este Pokémon no se le puede obtener sin hacks, tendría delito que no lo pusieran para conseguirlo en el transcurso normal de la historia de X/Y…

    • Ekeko

      XD
      Lo mismo pensé al verlo

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.