Mega-Sableye confirmado para ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company confirma, con motivo del E3 2014, una nueva megaevolución para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Mega-Sableye.

Mega-Sableye-Pokemon-01

Los chicos de The Pokémon Company confirman, en mitad del E3 2014, una nueva megaevolución para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Mega-Sableye.

Con motivo de la noticia se han liberado imágenes y un nuevo tráiler de esta criatura que se acompaña de una joya en el combate, la cual usa como poderoso elemento defensivo. Se dice que la joya adquiere una dureza que ningúna taque es capaz de mellarla.

Aparte del aumento de defensa del monstruo de bolsillo, no se han desvelado nuevos detalles relacionados con el Tipo u otras estadísticas que mediante esta forma pueda obtener.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegan a Europa el 28 de noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.






  • Namikaze Seiryu

    A mí que tenga una joya ahí no me gusta mucho, pero bueno, si aumenta la defensa.. XD

  • himegami

    Al menos debieron cambiarle el color, no me gusto nada, tanto show para que cambie tan poco.

  • chibisake

    P-please sempai, n-notice me.

  • May

    Ya no piensan sacar más cosas para el X e Y? Ni los legendarios q se filtraron, ni las puertas cerradas de la central, ni el vivillon pokeball

    • JEB-Striker

      Si mi suposicion es correcta, despues de los remakes haran algo parecido cuando salieron los remakes de rojo y verde que sacaron el esmeralda, en este caso saldra el Z y tendra las cosas que faltan.

  • Oigres

    Estuve estipulando al respecto ayer con unos amigos. Mega sableye sería aún más mala bestia si tuviera mejores defensas y HP. Probablemente mega milotic exista (ya que gyarados que es la contraparte de pez guapo a pez bello de pez débil a pez poderoso) y al igual que estaba el fósil mega aerodactyl ahora puedan estar mega armaldo y cradily. Personalmente me gustaría rescatar a slaking (sin la habilidad ausente puede ser una mala bestia), tropius, glalie, altaria, flygon, seviper y zangoose. Y por el amor de dios que los “centros de observación de wailmer” y la “plataforma para visitar el espacio” esta vez sean visitables… y que la puerta sellada para conseguir a latios y latias esta vez esté abierta para obtener a los ya oficiales mega latios y mega latias >.<