Mega Sceptile y Mega Swampert en imágenes | ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company confirma oficialmente a las megaevoluciones Mega Sceptile y Mega Swampert de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

mega-sceptile-swampert-pokemon

The Pokémon Company ha ofrecido nuevos detalles y materiales relacionados con las nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. En esta ocasión se nos detallan a Mega Sceptile y Mega Swampert.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Mega Sceptile 00

Mega-Sceptile

Cuando Sceptile megaevoluciona en Mega Sceptile, su velocidad sube como la espuma. Al evolucionar se le añade el tipo Dragón a su tipo Planta base. Su habilidad es Pararrayos, que le permite absorber el daño de los ataques eléctricos para potenciar su Ataque Especial. Todo un aliado para combates dobles. Mide 1,9 m y pesa 55,2 kg

Mega-Sceptile puede cortar un trozo de su cola para dispararlo contra su oponente como si se tratara de un misil.

separador

Pokemon Rubi Omega Zafiro Mega Swampert 00

Mega Swampert

Cuando este Pokémon Pez Lodo megaevoluciona en Mega-Swampert, ve aumentado su Ataque y adquiere el movimiento de tipo Lucha Machada. Mega-Swampert posee la habilidad Nado Rápido, que duplica su Velocidad cuando llueve. El Pokémon mantiene los dos tipos que lo caracterizan: Agua y Tierra. Mide 1,9 m y pesa 102 kg.

La musculatura del tronco de Mega-Swampert se ha desarrollado mucho y esto lo hace parecer más duro de pelar que nunca.

separador

Pokemon Rubi Omega Zafiro Mega Blaziken 00

Mega Blaziken

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.