Metal Sonic aparece en ‘Sonic Boom’

En el último tráiler, que, con motivo del E3 2014 SEGA ha mostrado, de Sonic Boom: Shattered Crystal podemos ver la aparición de Metal Sonic.

Metal-Sonic-Sonic-Boom

Recientemente, con motivo del E3 2014, se liberaba el tráiler de Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U, por lo que ahora, de manos de SEGA, le toca el turno de lucirse en vídeo a la versión para 3DS, Sonic Boom: Shattered Crystal.

Después de ver al erizo recorrer mundos tridimensionales en una consola portátil con Sonic Lost World, ahora este spinoff nos lleva de vuelta a los recorridos de scroll lateral. Sin embargo, lo más llamativo de lo mostrado en el tráiler no es lo que se ve, sino lo que —casi— se esconde en la brevedad de una de sus pantallas: la aparición de un personaje que hasta ahora no había sido confirmado, Metal Sonic.

El icónico villano tan solo aparece como elemento móvil en el fondo de la pantalla, por lo que aún es incierto si en esta nueva aventura podremos enfrentarnos a él o es simplemente un cameo.

Si quieréis comprobar por vosotros mismos su presencia, en el segundo 00:33 del vídeo podéis encontrarlo:




  • Knux

    Sticks… mas personajes descartables como Ray The Flying Squirrel, Migthy The Armadillo, Bean The Dynamite, Bark The Polar Bear, y demás personajes de la era dorada que fueron creados para uno o dos juegos como mucho y luego botados a la basura cuando en realidad ellos se merecen estar incluídos en la continuidad oficial en vez de que sigan fabricando mas animales de los que pueden mantener en el paso del tiempo…

    No se olviden de Fang The Sniper, que debería seguir en la continuidad oficial en vez de haber sido descartado (y espero que Metal Sonic sea decente y no alguna frikada como las de Sonic Heroes que se alejaron del concepto del Metal Sonic original de Sega CD…)