‘Mushishi: Zoku-Sho: Odoro no Michi’, especial del anime para agosto

La web dek anime Mushishi: Zoku-Sho ha anunciado que el especial Mushishi: Zoku-Sho: Odoro no Michi se estrenará el próximo 20 de agosto.

mushishi nueva serie

Buenas noticias para los fans de Mushishi ya que la web oficial del anime Mushishi: Zoku-Sho ha anunciado recientemente que el especial Mushishi: Zoku-Sho: Odoro no Michi, de más de una hora de duración, se estrenará el próximo 20 de agosto en en el canal nipón BS11. Además, la web también confirma que la “segunda mitad” de la serie volverá a las pantallas japonesas para la próxima temporada de anime de otoño.

El especial adaptará los capítulos 34 y 35 del manga, Odoro no Michi, situados en el tomo recopilatorio número 7 del manga original de Yuki Urushibara. Mushishi: Zoku-Sho finalizaba la emisión televisiva de su “primera mitad” el pasado 20 de junio con su episodio 10, e inicialmente se anunciaba que Odoro no Michi se incluiría en el tercer DVD/BD de la serie como dos episodios. Es decir, los episodios 11 y 12.

El manga comenzó en 1995 y finalizó en la revista Afternoon en 2008. En España, el manga ha sido publicado por Norma Editorial, mientras que el primer anime pudimos disfrutarlo de la mano de Selecta Visión.

Fuente: Adala-news




  • Namikaze Seiryu

    Al menos nos hará un poco más corta la espera

  • Sawako2502

    ¡Yahuuuuu! Qué bien, me encanta esta serie la verdad. Tanto el manga como el anime, a ver si Norma saca una kanzenban de Mushishi o algo más de esta señora, que es muy buena.