‘Nekomajin’ reaparece en la Saikyo Jump

Akira Toriyama no retoma Nekomajin aunque sí veremos los capítulos ya existentes en la Saikyo Jump, revista donde el personaje ha vuelto a aparecer.

saikyo jump nekomajin

Hace unos días os comentábamos que Akira Toriyama retomaría Nekomajin en la revista Saikyo Jump de julio, que ha salido a la venta hoy mismo. Finalmente la cosa ha quedado en agua de borrajas, ya que simplemente se van a volver a publicar los capítulos ya existentes en la revista. Eso sí, la revista recupera al personaje a través de varias apariciones.

Por una parte, con dos cartas para el juego de recreativas japonés Dragon Ball Heroes, una con la forma de Neko Majin Mike y otra con la de Neko Majin Z. Por otra, Nekomajin aparece en un capítulo del manga Dragon Ball Heroes: Victory Mission, dibujado por Toyotaro, también relacionado con el juego de las cartas, y en el que adquiere los poderes de Son Goku para lanzar un Kamehameha, o Nekohameha.

saikyo-jump-julio-2014

Por si fuera poco, Nekomajin también aparece en una nueva historia de Dragon Ball SD, de Naho Ooishi. El capítulo, titulado Dragon Ball SD Majin Buu Extra Story, está protagonizado por el personaje en un experimento por saber qué habría ocurrido si hubiera caído bajo la influencia de Mr. Satan. Además del gato creación de Toriyama, también aparecen personajes como Piccolo, Goten o Trunks.

A parte de esto, el número incluye un crossover de Dragon Ball junto al manga The Story of Isobe Isobee, realizado por su propio autor, Ryo Nakama, en el que un joven Goku se cruza con Isobei, quien se encuentra leyendo un un antiguo libro de grabados ukiyo-e eróticos.

Fuente: Kanzenshuu

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Con todos los respetos, sí me parece poco. Esto es metadona barata para quién espera algo de Toriyama.

    • Le pega más un “por si fueran pocas apariciones chorras”, sí xDDD

  • Andrés D. Barbas

    Mejor que Toriyama se este quietito con dragon ball, que cuanto mas la toca mas la jode…

  • chibisake

    Comentábamos no, comentaba.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.