Nintendo en el E3 2014: Stop-motion y Reggie dándose tortas con Iwata

Si nos podemos quedar con algo de este E3 2014 a nivel de conferencias es con el divertido evento digital que protagonizó Nintendo ayer.

iwata reggie

Si nos podemos quedar con algo de este E3 2014 a nivel de conferencias es con el divertido evento digital que protagonizó Nintendo ayer. En él el humor estuvo muy presente desde el principio, todo un acierto frente a las convencionales presentaciones.

Por una parte tuvimos la parodia en stop-motion de la presentación, en la que Reggie —en forma de muñeco— mostró su lado más cachondo junto a los personajes clásicos de la compañía. A parte, quemaba vivo al periodista que preguntaba por Mother 3 y Star Fox.

Aunque sin duda el mejor momento fue cuando, antes de mostrar Super Smash Bros. tanto Reggie como Iwata interpretaron una batalla a hostia limpia. Dos grandes, muy grandes, en un vídeo que vale oro, y muestra de ello es la gran repercusión que está teniendo en la red.

Y bueno, aquí os dejo también la versión dubstep del combate que ya se han currado. Si indagáis un poco encontraréis en estos días cientos de gifs y parodias sobre el tema.




  • D

    BANGARANG!

  • http://about.me/YagoRosaF Yago Rosa Fernández

    ¿Pkastilina? Es al estilo Robot Chicken, no usan plastilina, usan muñecos de acción y peluches, plastilina la justa

    • http://www.deculture.es/ Manu

      Bueno, ya. Por darle un nombre o algo.

      • http://about.me/YagoRosaF Yago Rosa Fernández

        El nombre que buscas es stop-motion, es la base de la técnica de animación

      • http://www.deculture.es/ Manu

        Mejor, gracias!

  • _-H-_

    Oh,joder. ¡¡¡Deberían de ser jugables!!! XDDDDDDD

    • Axel

      Con los Miis hasta Hitler será jugable xD

  • Sergi

    Esto es lo que debería hacer Nintendo constantemente. Dan una imagen maravillosa que ojalá se mantuviese siempre, pena que luego la pifien con cosas como la de Tomodachi Life.

    Yo me estuve riendo una barbaridad con esto (más por lo que iba a implicar que por lo que es, que también), y bravo por quien tuviese la idea.