‘Mario Maker’ podría ser presentado en el E3 2014

Un creador de niveles para el fontanero

MARIO MAKER

Se dice, se especula, se rumorea sobre un probable Mario Maker que será anunciado en el E3 2014. Pero… ¿Existe realmente? ¿Será una de las sorpresas de Nintendo para la semana que viene? Por ahora no tenemos respuesta a ninguna de esas preguntas, pero tenemos una imagen del que sería el stand de Nintendo durante la feria de Los Ángeles en el que se ve un panel bien apañado de una cosa llamada Mario Maker.

Nintendo no ha hecho declaraciones al respecto —y de hacerlo, sería para desmentirlo, como hace con todo lo que acaba en agua de borrajas o resulta ser una filtración real. La imagen compartida podría apuntar a una especie de editor de niveles de la serie Mario al más puro estilo Little Big Planet.

Eso sí, hay algo que no encaja, y os lo mostramos a continuación:

Mario Maker mano

¿Veis la mano derecha de esa imagen comercial de Super Mario Bros. U? Pues comparadla con la de Mario Maker. Es exactamente la misma, por lo que muy probablemente podríamos estar ante un shoppeo puro y duro, o ante una Nintendo lo suficientemente vaga como para llegar a reutilizar por primera vez elementos gráficos de otras campañas comerciales.




  • Marxally

    Me creo más lo segundo, NIntendo siempre reciclando XD

    • Andrés D. Barbas

      Reciclando?

  • Guest

    Choca un poco que utilicen la misma mano para dos comerciales distintos…

  • Yusikami

    Por cierto, ¿qué es eso de shoppeo?