‘No Man’s Sky’ te invita a explorar el universo en PlayStation 4

Durante el E3 2014, SONY ha presentado el videojuego independiente No Man's Sky para PlayStation 4, una aventura sobre la exploración espacial y terrestre.

no-man-sky-e3-2014

Sin lugar a dudas los títulos indie han sido mucho más sugerentes y llamativos en la presentación de SONY durante el E3 2014 que los supuestos juegos AAA de las grandes compañías. Y esto, que es algo muy bueno pues aporta frescura frente a la monotonía, se lo debemos a la compañía japonesa por seguir apostando fervientemente por este tipo de juegos más íntimos. No Man’s Sky es uno de estos títulos indie, y tiene muy buena pinta.

Desarrollado por Hello Games, estamos ante un juego de ciencia ficción para PlayStation 4 que gira en torno a los conceptos de exploración y supervivencia en un universo infinito. De hecho, cada jugador aparecerá en un planeta distinto para hacer de cada experiencia algo único, aseguran.

Podremos escalar toda montaña que veamos, y si en el horizonte se dibuja un planeta, es un lugar con su propio ecosistema que podrá ser visitado. Tan solo hace falta subirse a la nave y explorar.





  • Manu-G

    Bufff, este juego desde que lo anunciaron me ha llamado mucho la atención.