‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’: Imágenes E3 2014 y edición Premium para Norteamérica

ATLUS libera nuevas imágenes de Persona Q: Shadow of the Labyrinth con motivo del E3 2014 y confirma la edición Premium para Norteamérica.

Persona-Q-E3-2014-(1)

Con motivo del E3 2014 pudimos confirmaros que NISA traerá a Europa Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS. Dicha distribución implicará que el juego nos llegue en formato físico.

Será en otoño de 2014 cuando podamos disfrutar de este peculiar spinoff que reúne a los personajes de Persona 3 y Persona 4. Como aún quedan unos meses, os traemos las imágenes liberadas durante la feria del videojuego.

Persona Q Wild Cards

Para Norteamérica se ha anunciado además una edición premium muy limitada que se titula Persona Q: Shadow of the Labyrinth – The Wild Cards. Podéis reservarla en este enlace.

Esta edición se acompaña de un estuche rígido para proteger tu consola Nintendo 3DS, 11 cartas del tarot perteneciente al set #2, el CD musical Sound of the Labyrinth, un artbook y una caja contenedora.

Para quienes busquen algo más económico, y también para territorio Norteamericano, estará disponible una primera tirada de la edición sencilla de Persona Q acompañada únicamente del set #2 de cartas del tarot.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Jaume Rodriguez Peralta

    ME COMPRO LA EDICIÓN PREMIUM SI LA TRAEN YES OR YES.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.