‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’: Primer tráiler

La página web oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal muestra el primer tráiler oficial de la nueva adaptación al anime del manga de Naoko Takeuchi.

Sailor Moon Crystal Trailer

Después de mostraros los diseños de personajes del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, así como otros detalles, ahora la página web oficial dedicada a esta nueva adaptación animada del popular manga de Naoko Takeuchi, Pretty Guardian Sailor Moon, ya tiene su primer tráiler.

La serie, de 26 episodios en total, será retransmitida a nivel mundial y a ritmo semanal a través de Nico Nico Douga. Cada episodio se emitirá en Japón el primer y tercer sábado de cada mes una vez llegado el 5 de julio a las 19:00 horas (que en España vendrían a ser las 12:00 del mediodía), día de su estreno.

La serie contará con voz de Kotono Mitsuishi para Usagi Tsukino, Hisako Kanemoto para Ami Mizuno, Rina Satou para Rei Hino, Ami Koshimizu para Makoto Kino y Shizuka Itou para Minako Aino.

Usagi Tsukino es una estudiante de instituto algo torpe y llorica, pero repleta de energía. Un día, al conocer a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, se transofrma en Sailor Moon (Guerrero Luna), una guardián del amor y la justicia con uniforme marinero.

Como elegida guardiana de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el cristal de plata junto a las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para llevarse dicho cristal, que alberga un inmenso poder. Esto provocará la sucesión de extraños acontecimientos.

¿Podrá Sailor Moon encontrar el cristal de plata junto a las otras Sailors y proteger a la princesa?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.