Primeras imágenes animadas de ‘When Marnie Was There’, de Studio Ghibli

Por fin se muestran las primeras imágenes animadas de la nueva producción de Studio Ghibli para este verano, When Marnie Was There.

When-Marnie-Was-There-video

A través de la web de Eyeful Home, que participa en When Marnie Was There a través de la promoción del filme, hemos podido ver un spot publicitario de la empresa japonesa en el que además de hacer mención a su actividad inmobiliaria y a la actriz Matsushita Nao, se muestran las primeras imágenes animadas de la nueva producción de Studio Ghibli para este verano.

Será la segunda película bajo la dirección de Hiromasa Yonebayashi tras Arrietty y el mundo de los diminutos, y adaptará la novela clásica infantil de Joan G. Robinson, siendo la primera película de Ghibli con un tema principal totalmente en inglés —que interpretará Priscilla Ahn—, y también la primera película del estudio tras la retirada de Hayao Miyazaki. Una película con la que, además, según su productor Toshio Suzuki se juegan la continuidad del estudio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.