El primer ‘Ratchet & Clank’ tendrá remake para PlayStation 4

SONY anuncia en el E3 2014 un remake, y a la vez reimaginación, del primer Ratchet & Clank que irá a parar a PlayStation 4.

Ratchet Clank remake ps4

Insomniac Games se encuentra trabajando en un remake, y a la vez reimaginación, del primer videojuego de Ratchet & Clank. El título resultante del proyecto saldrá a la venta para PlayStation 4.

La noticia ha sido desvelada durante la presentación que SONY ha celebrado durante el E3 2014. Allí también se ha confirmado que el juego tiene prevista su salida para la primera mitad del año 2015, coincidiendo de este modo con el estreno de la película de animación CG.

Buena noticia es conocer que gran parte del equipo de desarrollo del juego original se encuentra trabajando en este nuevo proyecto, con el director de diseño Brian Allgeier, el director Chad Dezern y el director de juego Shaun McCabe a la cabeza.

En otoño de 2014 se comenzarán a mostrar los primeros materiales relacionados con este remake y reimaginación del primer Ratchet & Clank.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.