SM el Rey Juan Carlos I abdica para ser entrenador Pokémon

Don Juan Carlos guarda un secreto: tras su abdicación como Rey de España se encuentra el sueño de ser entrenador Pokémon.

rey juan carlos entrenador pokemon
En las mierdulias, esas tertulias pseudopolíticas de la televisión infestadas de opinadores a sueldo de los dos partidos principales, no pocos dicen que comprenden la abdicación al trono de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, alias Juancar el campechano, cazador de elefantes y hermanos, pero que les falta una pieza para completar el puzle. Vamos, que algo hay de extraño en la abdicación como para retirarse, porque hasta hace unos días él decía que era rey puesto y con el culo metido en el tiesto.

Pues nosotros tenemos la respuesta a ese misterio. ¡Juancar quiere ser entrenador Pokémon! ¿Que no os lo creéis! Venga, va, pues quizás el vídeo que DavuuWart le grabó de destrangis os convenza.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Yakisus

    Siempre ha querido cazar un phanpy.

  • lol

    “Cazador de elefantes y hermanos” –> eh, que solo se cargó a un hermano, un respeto por el amor de dios xDDD es que, “por un hermano que mató, fraticida lo llamaron”.

    • chibisake

      Pobre Juancar.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.