Selecta Visión regala una Figuarts Zero de Goku Super Saiyan con su nuevo concurso

Por el estreno en cines de Dragon Ball Z Battle of Gods, desde Selecta Visión organizan un concurso donde regalan una figuarts Zero de Goku Super Saiyan.

Figuarts Zero Super Saiyan Goku 02

Los chicos de Selecta Visión quieren agradecer a los fans su apoyo por ir a ver a los cines Dragon Ball Z: Battle of Gods (podéis ver los cines que emiten la película aquí y aquí). Para ello organizan un concurso en el que invitan a los fans a hacerse una foto divertida y colgarla en Twitter con el hashtag #BattleOfGodsEnElCine.

El jurado de Selecta Visión escogerá a los 10 mejores y será en Facebook donde los fans tendrán que votar la foto que más les guste entre las seleccionadas.

Como premio, la compañía regalará una Figuarts Zero de Super Saiyan Goku de 16 cm de altura.




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.