Selecta Visión regala una Figuarts Zero de Goku Super Saiyan con su nuevo concurso

Por el estreno en cines de Dragon Ball Z Battle of Gods, desde Selecta Visión organizan un concurso donde regalan una figuarts Zero de Goku Super Saiyan.

Figuarts Zero Super Saiyan Goku 02

Los chicos de Selecta Visión quieren agradecer a los fans su apoyo por ir a ver a los cines Dragon Ball Z: Battle of Gods (podéis ver los cines que emiten la película aquí y aquí). Para ello organizan un concurso en el que invitan a los fans a hacerse una foto divertida y colgarla en Twitter con el hashtag #BattleOfGodsEnElCine.

El jurado de Selecta Visión escogerá a los 10 mejores y será en Facebook donde los fans tendrán que votar la foto que más les guste entre las seleccionadas.

Como premio, la compañía regalará una Figuarts Zero de Super Saiyan Goku de 16 cm de altura.







  • Vhsephi Kamiya

    me sale más barato comprar la figura aparte que pagar por ir al cine XD

    • chibisake

      A menos que tengas trastorno de personalidad múltiple, la figura sigue saliendo bastante más cara que la entrada de cine.

      • Vhsephi Kamiya

        veamos… comprar una figura por 5000 yenes que me dura a la vista años… o pagar 16€ (dos entradas) para ver una película de hora y media… mmmm… creo que el cambio está claro que sale más a cuenta XD

      • chibisake

        Como hablamos de precios, la peli sigue siendo más barata.

      • Vhsephi Kamiya

        además vamos a ver… que es eso de regalar una super effects? lo suyo sería regalar alguna figura de Bill, Wills o de Goku en super saiyajin dios no?

      • chibisake

        No, si encima que celebran un concurso le pondrás pegas xD Goku -> Dragon Ball. Nada más que decir.