Bandai pondrá a la venta el ‘SF Robot’: El super robot de Doraemon y Fujiko F Fujio

Bandai ha anunciado que en noviembre de 2014 pondrá a la venta el SF Robot, un Super Robot de personajes como Doraemon, creados por Fujiko F Fujio.

Super Robot Doraemon Bandai 01

Bandai prepara una figura super robot de lo más curiosa. Con motivo del 40 aniversario de los juguetes Super Alloy y del 80 cumpleaños de Fujiko F. Fujio, uno de los creadores del gato cósmico, la compañía japonesa pondrá a la venta las figuras de los robots Doraemon, Dorami, Korosuke, Parman, Chimpui y Gonsuke., que pertenecen a distintos manga creados por el artista y su compañero Fujiko Fujio A. Todas ellas pueden combinarse entre sí y formar entonces el super robot de 22 cm de altura conocido como Super Combinación SF Robot: Personajes de Fujiko F Fujio. Como accesorios se incluyen una boina y una pluma de dibujo, ambos elementos característicos del mangaka, y una máquina del tiempo.

Su precio es de 14.904 yenes, unos 108 euros, y saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2014.


http://youtu.be/qWMCP9mLg60

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.