‘Sherlock Holmes: Crimes and Punishment’ muestra un tráiler por el E3 2014

Mostrado tráiler de Sherlock Holmes: Crimes and Punishment aprovechando el E3 2014.

sherlock-holmes-crimes-and-punishments

Aprovechando el E3 2014, desde Focus Home Entertainment y Frogwares han aprovechado para compartir un tráiler, liberado previamente al evento, de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, un título que yo, personalmente, ya espero con muchas ganas después de lo vivido con El testamento de Sherlock Holmes. —tenéis mi análisis aquí—.

Este nuevo episodio de la saga de videojuegos del detective más famoso de la literatura británica se sirve del motor Unreal Engine 3 para aterrizar el 4 de septiembre de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El juego promete adentrar al jugador en la aventura, otorgándole la posibilidad de ponerse en la piel de Sherlock Holmes y llevar a cabo su propia investigación en una aventura que recoge ocho casos distintos repletos de asesinatos, desapariciones, robos y otras investigaciones, todos ellos fieles a la tradición literaria que emana de las novelas de Conan Doyle.

En esta ocasión se ofrece libertad real a la hora de realizar decisiones morales que serán importantes para el juego, ya que afectarán a su desarrollo hasta el punto de implicar consecuencias realistas e inesperadas.




  • Vhsephi Kamiya

    nuevo sherlock holmes?!

    Vale, esto si que es orgamisco total